domingo, 24 de abril de 2011

Antes y Después: Samy! - Macho Poodle




El antes y después de esta semana está dedicado a una situación muy especial. Antes de seguir, por favor cuando en sus peluquerías les digan: "Lo siento, su perro tiene demasiados nudos, hay que pelarlo..." Recuerden este caso:

Click aquí para agrandar.

Una de mis clientas me solicitó que atendiera este perrito, pues le partía el corazón verlo en pésimas condiciones. Hasta ahora a sido el peor caso de nudos que he visto en mi vida. Abajo de todos esos nudos y mugre traía parásitos, espigas, heridas, y un sin fin de sorpresas desagradables. Estuve muchas horas dedicada exclusivamente en él. La orden de los dueños fue pelarlo completamente, pero cuando vi sus ojos le prometí que lo dejaría lindo.

Así fue como después de una larga tarde de trabajo, Samy quedó irreconocible. Le salvé lo más que pude su pelito, y dejé su carita despejada.

¿Quién hubiera pensado que debajo de todo ese abrigo de mugre estaba un Poodle (caniche) TAN HERMOSO?

Los dueños se comprometieron a traerlo todos los meses. ¡De a poco iremos mejorando el aspecto de Samy y les contaré!.

¡Saludos y Cariños!

1 comentario:

  1. ja porque no ha visto a mi cachito es un poodle tambien pero como es muy sucio lo tengo en mi patio, tengo otros 7 perros afuera de mi casa con el pero son de otras razas y hace como 2 semanas una de mis perras entro en celo y el cachito es el perro mas terco que tengo y no se le despegaba para nada y como es muy celoso se les ponia al tu por tu a perros blue heeler pitbulls y etc claro le ponian unas muy buenas arrastradas pero jaja gracias a sus envarañamientos de pelo y mugre no le hicieron mas que moretones yo no lo puedo ni bañar ni pelonar por la razon de que esta haciendo mucho mucho mucho frio donde yo vivo y creo que si lo pelono se me puede enfermar pero entre tanta mugre esta un perrito tan lindo y tierno como cualquier otro

    ResponderEliminar